pruebas de brenda a ver donde se ve
2020-2021 |
Supervisión Externa para la construcción de puentes y obras de drenaje Distrito Falomir (I) Kms 12+700, 13+300, 14+090, 17+856, 18+640, 19+100 y 44+312, localizados en la línea “Q” Ojinaga – Chihuahua en el Estado de Chihuahua. |
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Proyecto ejecutivo de rehabilitación de Puentes Ferroviarios en la Vía Férrea del Istmo de Tehuantepec, en el Edo. de Oaxaca. | ||
2019-2020 |
Supervisión Externa para la reconstrucción de vías en el patio de pasajeros Guadalajara del km I-259-284 al KM I-259+864 de la línea I Irapuato – Guadalajara, en el Estado de Jalisco. |
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2018-2019 |
Supervisión externa para la construcción de la linea MF San Juan Lobos, del Km M-69+658 al km F-44+359.019 |
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Supervisión externa para la reconstrucción del Puente Ferroviario, Internacional Ojinaga – Presidio. | ||
Supervisión y Control para la construcción del libramiento Ferroviario de Celaya,del Km 0+000 al km 25+045, de la línea «AM», en el Estado de Guanajuato, solicitado por la S.C.T. | ||
2015-2017 |
Servicios relacionados con la obra pública para la Supervisión de los trabajos de la construcción y obras complementarias del tramo 3, para el Viaducto elevado del tren interurbano Toluca – Valle de México. |
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2017 |
Presupuesto para apoyo técnico en el Proceso Constructivo de un retorno con muros en el cruce del PSFFCC, ubicado en el Km 44+510, de la carretera Coatzacoalcos – Salina Cruz |
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Levantamiento topografico de delimitación (NAICM); levantamiento topográfico del canal Río de San Juan Teotihuacán, con fines de solicitar a CONAGUA la concesión de la zona federal para el acceso del ferrocarril al NAICM lado noreste. | ||
2016 |
Desarrollo de estudios y proyectos viales localizados en el entroque Tequistlán de la carretera federal Lecheria – Texcoco, relacionados con la via férrea de acceso al Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, por el lado Noreste. |
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2014-2016 |
Supervisión y control de obra para la construcción del tramo ferroviario «Zinacantepec – Kilómetro 36.150 , de 36.150 kilómetros de longitud, con inicio en el kilómetro 0+000, y terminación en el kilometro 36+ 150, en el Estado de Mexico. |
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2014 |
Estudios y diseño de cimentación de un nuevo puente de ferrocarril (Puente de un claro y dos estribos), localizado en la Línea BC 152+021, para el proyecto extensión de Laredo Melchos en S.L.P. |
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Estudios y diseño de cimentación de un nuevo puente de ferrocarril (Puente de un claro y dos estribos), que será utilizado para el cruzamiento de tres ductos de Pemex, localizado a la altura de la PK B 924+345, en Saltillo Coahuila. | ||
2013 |
Supervisión de los trabajos correspondientes a la Ampliación de dos puentes ferroviarios, tramo León-San Francisco de los Romo km. A-577+700 y A-582+690 respectivamente, para construcción de la doble via Arellano del km. A-577+394 al km.A-582+860 línea «A» |
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Supervisión de la construcción doble vía Arellano del km. A-577+750 al km.A-583+000, Línea “A” México – Cd. Juárez, tramo: Lagos de Moreno-San Francisco de los Romo (Segunda etapa del km. A-580+614 al km. A-582+946) | ||
Supervisión de la Construcción de la doble vía Arellano del km. A-577+750 al km.A-583+000, Línea «A» México-Cd. Juárez, tramo: Lagos de Moreno-San Francisco de los romo (Tercera etapa del km. A-577+780 al km. A-580+614) | ||
Servicios de Estudios de Mecánica de suelos, y Diseño de cimentación de un nuevo puente de ferrocarril (Cimentación, apoyos intermedios, estribos y aleros) localizado en la línea B KCSM cad. 1288+065 | ||
2010-2011 |
Supervisión de Obra por el Suministro de Trabes de Concreto Presforzado Tipo Kansas. |
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2008-2009 |
Supervisión de Obra para la obra consistente en la reconfiguración del Patio de Ajuno propiedad de KCSM y extensión de Ladero de Ajuno. |
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2008 | Supervisión para la obra consistente en la extensión de 2,868 metros de vía del Ladero denominado «Taretan», ubicado en el km N-530+759 al N- 533+627 en la localidad de Taretan, en el Estado de Michoacán. | |
2006-2008 |
Supervisión para las obras consistentes ampliaciones de los Laderos Las Minas, J.M. Aguirre Y Huarenitzio, ubicados en el Estado de Michoacán, sobre las Líneas N y NE de KCSM |
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2007 |
Proyecto ejecutivo camino de acceso a la terminal de Huehuetoca, Estado de México |
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Línea «A» México-Cd. Juárez, tramo Gómez Palacio – Chihuahua km. 1503 ubicados en el Estado de Chihuahua. | ||
2006 |
Gerencia de proyecto y construcción Ampliación de la Terminal especializada de Ferrobuques Coatzacoalcos, Veracruz. |
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Supervisión y Control de Calidad de la obra construcción de Laderos de apoyo para planta CEMEX – Zapotiltic Irapuato – Manzanillo tramo IO conexión a planta CEMEX km. 6 | ||
2004 |
Supervisión de construcción del edificio administrativo y obras exteriores del nuevo patio de San Francisco de los Romo, AGS. |
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2003 |
Coordinación y supervisión trabajos de construcción del nuevo patio de San Francisco de los Romo, AGS. |
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2001 |
Supervisión de la rehabilitación mecanizada de vía tramo Línea divisoria – Nogales (kms. 0+000 al km 4+000) y obras complementarias. |
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1999-2000 |
Coordinación y supervisión de rehabilitación de vía tramo Huichapan – Rayón del km b-159+300 al km b-177+965 de la Línea «B», México Querétaro |
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1999 |
Supervisión técnica y financiera y supervisión de ampliación 15 laderos: Bernal, Nopala, Viborillas, Embarcadero, Nuevo Carrasco, Cortázar, Rayón, Atlán, Sayula, el chico, Vito Calera, Escandón, Apaseo, Mariscala y Univex en la República Mexicana |