Tecnología de Vanguardia y Capacidad de Respuesta

MISIÓN

VISIÓN

POLÍTICA DE CALIDAD

La misión de Grupo Triada es prestar Servicios de Ingeniería con tecnología de excelencia, por medio de un equipo de profesionales altamente capacitados, y la aplicación de modernos sistemas de cálculo, análisis, programación y control de proyectos.

 

Hacia nuestros clientes la Misión de Grupo Triada es proporcionarles atención personalizada y la satisfacción total de sus necesidades, con el compromiso de cuidar en todo momento sus intereses, para asegurar el costo, tiempo y calidad de los proyectos que nos confían.

La Visión de Grupo Triada es poder ofrecer la más amplia variedad de Servicios de Estudios Básicos, Diseño, Supervisión y Gerencia de Proyectos de Ingeniería, siempre con el mayor profesionalismo, responsabilidad, eficiencia e integridad.

 

Dentro del mercado de Servicios de Ingeniería en México, la Visión de Grupo Triada es llegar a adquirir el liderazgo bien ganado a través del trabajo prestigioso, la solvencia técnica, la solidez moral, el esfuerzo coordinado, la competencia leal y el aprovechamiento de la oportunidad.

 

Es compromiso de todo el personal de Grupo Triada proporcionar servicios de calidad, dedicando su amplia capacidad profesional y experiencia, utilizando tecnología de vanguardia, y cumpliendo con la normatividad aplicable, a fin de satisfacer las necesidades del cliente y mejorar de manera continua su Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO-9001:2015, con acreditación en la Norma NMX-EC-17025-IMNC-2006.

MENÚ

Av. Revolución #374, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México D.F.

Tel. 52 72 52 89 y 55 16 94 06

contacto@triada.com.mx

Aviso de privacidad